Líneas de investigación

El Máster en Investigación Biomédica ofrece la posibilidad de llevar a cabo Trabajos Fin de Máster. Las líneas de investigación del IBGM se agrupan en 3 grandes Unidades de Investigación: La Unidad de Fisiología Celular y Molecular, la Unidad de Inmunidad Innata e Inflamación y la Unidad de Genética Molecular de la Enfermedad. Además otros profesores del Máster ajenos al IBGM ofrecen líneas adicionales de investigación (Otras líneas). Los profesores que participan en el periodo de formación (Máster) y en el periodo de investigación del Programa de Doctorado en Investigación Biomédica ofertan también la posibilidad de que los alumnos matriculados en el programa realicen el trabajo de Tesis Doctoral al término del periodo de Máster.

Los alumnos del Máster pueden realizar su trabajo de investigación en líneas de investigación afines dirigidas por profesores externos al Máster siempre y cuando alguno de los profesores del Máster actúe como co-director.