Calendario TFM

Fechas de depósito y defensa del TMF

La Universidad de Valladolid ha establecido un procedimiento sencillo para presentar la solicitud de defensa y evaluación de vuestro TFM en su sede electrónica:

sede.uva.es > Procedimientos > Estudiantes > Solicitud de Defensa y Evaluación del TFM

Allí se debe:

  • Cumplimentar la solicitud de defensa y evaluación. Se mantiene el modelo previsto en el Procedimiento para el depósito de los trabajos de fin de estudios (TFG&TFM) en el Repositorio Documental de la UVa y se rellena ONLINE. El Procedimiento para el depósito de los trabajos de fin de estudios en el Repositorio Documental de la UVa está disponible en la sección normativa de este campus y es conveniente que lo leáis. Se debe discutir con el tutor/es si, por una circunstancia excepcional, el trabajo no se incluirá en UVadoc o si se solicita un embargo hasta una fecha determinada por cuestiones de difusión científica o confidencialidad de los datos (casillas al final del formulario).
  • Adjuntar el TFM en formato pdf.
  • Adjuntar VºBº del tutor. El formulario está en la sección de documentos de la solicitud y defensa y evaluación del TFM.
  • Declaración de autoría y originalidad. El formulario está en la sección de documentos de la solicitud y defensa y evaluación del TFM.

La memoria escrita (tres copias) del TFM se presentará en la Secretaría del Departamento de Bioquímica y Fisiología (5ª planta de la Facultad de Medicina) 15 días antes de la fecha de la defensa oral.